Muchas veces no entendemos por què engordamos si comemos saludable. En muchos casos Las razones van mas alla de la alimentación.

¿Te has puesto a pensar que quizà te has engordado por el miedo? Por sentirte solo? Por falta de amor…. sin darnos cuenta todo esto lo expresamos en impulsos inconscientes que se manifiestan en habitos alimenticios poco saludables.

A veces no entendemos que lo que llega a nuestras vidas, llega para enseñarnos… son procesos de aprendizaje…cuando nuestro sistema de drenaje emocional está averiado, inconscientemente pensamos: si no puedo procesar mi tristeza entonces pienso comérmela…nos comemos el rencor, el miedo… retenemos odio y no hacemos un pare en el camino para pensar.

La buena noticia es que esto no dura pasa siempre. El exceso de peso desaparecerá cuando el niño interior que llevamos dentro se de cuenta de que el miedo pertenece al pasado y que ahora está a SALVO.

En la nutrición holística aprendemos que la grasa es una expresión física de nuestra necesidad de poner distancia con los demás… es una barrera que usamos para blindarnos y protegernos de los desafíos que nos pone la vida.

Y ¿cómo acabar con esto? Haciendo consciencia de que las situaciones que se nos presentan son ventanas de oportunidad para que APRENDAMOS algo. Dios nunca nos va a poner en una situación de la que no seamos capaces de salir. Perdona y perdónate a ti mismo y te aseguro que tu proceso de sanación y exceso de kilos desaparecerá más rápido de lo que crees.

Leave a comment